Las peliculas Más Romanticas

Aquí están las películas de amor más románticas que hayas visto con tu novio … o con tus amigos (sí, ¡con ellos será mucho más divertido!)

¿Qué tan agradable es ir al cine o sentarse frente al televisor, armado con pañuelos de papel, para disfrutar de una bonita película romántica? ¡Admítelo, sabemos que es algo que la mayoría de ustedes simplemente no pueden resistir! Y tal vez prefiera uno en compañía de una visión solitaria, amigos o incluso su “él” (¡que siempre logra involucrar!).

Así que aquí hay una selección de las películas de amor más bellas de la historia, aquellas que (más que otras) hicieron que nuestro corazón latiera más rápido y nos hicieron soñar …

Ido con el viento

Un gran clásico de las películas de amor.
El primero en el ranking es el “clásico de los clásicos”: “Lo que el viento se llevó”. ¡Es difícil contar todas las veces que lo hemos visto! Por otro lado, la historia de amor atormentada entre Rossella O’Hara y Rhett Butler, ambientada en medio de la Guerra de Secesión, es atemporal.

¿Y qué hay de los dos actores principales Vivien Leigh y Clark Gable? Gracias a esta película entraron en el mito, así como en nuestros corazones. Recordemos que “Lo que el viento se llevó” se basa en la novela homónima de Margaret Mitchell y fue estrenada por primera vez en los cines en 1939, dirigida por Victor Fleming.

Pretty Woman: ¿quién no conoce esta fabulosa historia de amor?

¿Y qué hay de “Pretty Woman”, una película que nos ha mantenido soñando a lo largo de los años? Dirigido por Garry Marshall en 1990, convirtió a Julia Roberts en una verdadera estrella, junto a un encantador Richard Gere como nunca antes.

Le recordamos la trama, incluso si no hay necesidad: Vivian Ward es una prostituta que trabaja en Hollywood y un día conoce a Edward Lewis, un hombre de negocios de otro fracaso sentimental, que la contrata durante una semana. , pero solo para hacerle compañía. Vivian tendrá que acompañarlo en contextos serios y elegantes, por lo que Edward intentará ayudarla a adoptar formas más delicadas. Y entre una “lección de estilo” y el otro amor comenzará

Titanic: ¡la película de amor más vista!

La película de amor por excelencia, que sin embargo no termina con el clásico “y todos vivieron felices para siempre”, ya que también recuerda la tragedia del hundimiento del famoso barco.

Jack y Rose están en el Titanic durante el viaje inaugural. Se encuentran y es amor de inmediato, a pesar de ser parte de diferentes clases sociales. Se superarán numerosos obstáculos, pero desafortunadamente el destino no podrá contrarrestarlo.

Dos héroes románticos que seguimos amando y en los que aún identificamos a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes los llevaron a la pantalla grande, a pesar de que ya han pasado algunos años.

Deja un comentario

Comentarios cerrados temporalmente por mantenimiento del sitio.